31 marzo 2010

Es problematico, poco maniatico ,perriandome es unico, tiene su tactica ,el tipo es solido, le gusta el lolli pop ,sin negacion romantica, un lunatico .Yo quiero azotarte, domarte pero lo malo es que te gusta.. castigarte por tu mala conducta.
Apaga esa luz esa es la actitud ,poNte salvaje esa es la actitud ,si me pides mas esa es la actitud
sin piedad esa es la actitud.
Yo tengo un gato que le gusta el castigo, el se vuelve loco cuando le meto agresivo cuando lo cojo por el pelo lo pego a la pared y le dIgo que lo voy a mandar pa intensivo El se derrite como en tu paladar el chocolate le fascina que en la cama lo machuque con el bate le gusta que lo maltrate y en son con el bate que lo amarre y lo desbarate .


Aaauff!

Le encanta que me ponga como un animal ,que le tape los ojos y lo comienze a torturar
que lo hagamos bajo las sabanas de cebra ,no ahi quien lo dome
duro,duro como piedra Yo quiero azotarte, domarte pero lo malo es que te gusta..
castigarte por tu mala conducta

Me dice uff yegua Arre Arre Arre!
que no le quite la ropa que mejor se la desgarre
que de saliva lo embarre
y que en la cama lo amarre
se transforma,el quiere qe lo Castigue
quiere que le meta duro, duro
el quiere que le muerda el cuello
que le arranque su boxer
quiere castigo y caliente
la pisina en el ombligO
A lo prehistorico y groteSco como un cavernicoLa dale pa abAjo papi .


No hay comentarios:

Publicar un comentario